Facebook Twitter Escuchar Bariloche Escuchar La Costa
RADIO LAS TONINAS

RADIO LAS TONINAS

RADIO LAS TONINAS

Las Toninas se encuentra ubicada a 330 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, entre las localidades de San Clemente del Tuyú al norte y Santa Teresita al sur. Es una playa excepcional por su paz y su ambiente familiar; ideal para quienes desean dejar de lado la rutina acelerada de los aires de las grandes ciudades y de la vida cotidiana para disfrutar de las bondades de la naturaleza.  

Se caracteriza por tener una tranquilidad abrasadora por la geografía de su entorno, playas cálidas de aguas calmas y templadas, con fina arena donde en época de primavera es bañada por un oleaje de de caracoles, siendo uno de los atractivos fundamentales de la zona, donde una extraña corriente marina deposita raras especies de caracoles, provenientes de las profundidades mas remotas.

La actividad comercial año a año se expande año tras año, brindando los beneficios de atención personalizada, tanto a los residentes del lugar como así también a sus visitantes.

ATRACTIVOS

Naufragio Brasur
El pesquero de altura Brasur, procedente de Mar del Plata encalló el 16 de mayo de 1995 en las playas del norte de Las Toninas. Pertenecía a los llamados costeros lejanos, autorizados a alejarse hasta cien millas de la costa y trescientos sesenta del puerto de Mar del Plata. 

Naufragio Her Royal Highness

Navegando hacia los mares encalló, en 1883, a 13 Km. del Cabo San Antonio (hacia el Norte). En la actualidad, sólo emergen sus cuadernas cuando la marea es baja

Plaza Malvinas Argentinas
Es un predio que se encuentra  entre calles 9, 36, 7 y 38. Cuenta con un espacio de recreación con juegos para chicos, el Monumento a los Caídos en Malvinas, el retoño del pino de San Lorenzo y el anfiteatro. Durante el verano cuenta con una gran actividad, la feria artesanal, espectáculos culturales y musicales. 
Allí se realiza la Fiesta Aniversario de Las Toninas en el mes de febrero.

Parque temático del laberinto Las Toninas
Es el laberinto más grande de la Argentina, con 10.000 m2 para disfrutar en familia. Los entretenimientos que el parque propone son numerosos y variados: el Tesoro del Pirata, la Casita de los Duendes, el Cementerio de los Caracoles, la Pista de Salud, el Lago de los Milagros y el Marco del Amor.